Nuestros valores

Nuestros valores fundamentales determinan todo lo que hacemos

Nuestros valores fundamentales nos ofrecen un marco de referencia para la gestión y la toma de decisiones y nos permiten disfrutar de nuestro trabajo. Y eso no es tan simple como podría parecer. Muchas empresas se encierran en intrigas corporativas, posiciones aisladas de la realidad y obsesiones con el mercado en lugar de centrarse en lo que probablemente ha contribuido a su éxito desde el principio.

Estos son los valores fundamentales y las convicciones que definen lo que nos parece importante en Workday:

Empleados

Las personas son fundamentales para el negocio. Sin ellas no habría empresa. Contratamos a los mejores y esperamos grandes logros.

Servicio de atención al cliente

En todas nuestras decisiones e inversiones tenemos en cuenta a los clientes y hacemos todo lo necesario para anteponer sus necesidades y problemas a cualquier otro aspecto.

Innovación

No solo buscamos la innovación en nuestra organización de desarrollo, sino también en la forma de enfocar todas las facetas de nuestra empresa.

Integridad

Somos coherentes. Cumplimos con nuestros compromisos, tratamos a todo el mundo por igual y nos comunicamos de forma abierta y transparente.

Jovialidad

Creemos que es muy importante tener sentido del humor. Nos gusta reír: hace que nuestro entorno de trabajo sea más ameno. También invertimos en eventos de la comunidad y la empresa que ayudan a nuestros empleados y sus familias a estrechar el vínculo con Workday más allá de lo puramente laboral.

Rentabilidad

El éxito económico a largo plazo es lo que nos ayuda a ofrecer a los empleados y clientes los mejores servicios, soluciones y herramientas de productividad. Y, aunque es importante, la rentabilidad no es nuestra razón de ser. Lisa y llanamente, el objetivo de Workday es ofrecer grandes productos y servicios.

Para obtener más información, consulte nuestra página de ética y cumplimiento normativo.